• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

"Si estos tiempos difíciles nos dan limones, hagamos limonada" el slogan de Mercadona ante el coronavirus

Mercadona ofrece limones nacionales para hacer limonada "en tiempos difíciles"

Limón Verna disponible en la sección Fruta y Verdura de Mercadona

 Limón Verna disponible en la sección Fruta y Verdura de Mercadona

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

La empresa valenciana de supermercados Mercadona ofrece desde esta semana, en prácticamente todas sus tiendas de España y Portugal, la variedad Verna de limones, disponible hasta principios del mes de junio.  La compañía de Juan Roig destaca en relación a la crisis del coronavirus que "si en estos tiempos difíciles nos dan limones, hagamos limonada."

Como todos los años por estas fechas, estos cítricos sustituyen a la variedad Primofiori, ambos procedentes de campos ubicados en la Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Andalucía. La implantación del citríco en las tiendas de mercadona se realizará de forma escalonada hasta el próximo lunes, 20 de abril. En su página web ya se pueden adquirir.

"Si en estos tiempos difíciles nos dan limones, hagamos limonada."

Estos limones se caracterizan por ser más grandes, con la piel más rugosa y la corteza más gruesa, picudo en los extremos, de fresco aroma y sabor y con buena cantidad de zumo, detalla en un comunicado la empresa de Juan Roig. La demanda de este producto, con aproximadamente 25 millones de kilos vendidos en 2019 en sus supermercados, es una constante durante estos días de confinamiento por sus excelentes propiedades.


 

 


 Además la compañía continúa con su campaña #estonotienequeparar porque #estopasará para animar al conjunto de la sociedad. 

COMPROMISO CON EL PRODUCTO NACIONAL
En 2019 las compras de Mercadona en España alcanzaron un valor superior a los 19.970 millones de euros. Gracias a los acuerdos comerciales de la compañía con el sector primario, Mercadona colabora con 9.500 agricultores, 12.000 pescadores y 6.700 ganaderos. Además, la compañía apoya la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación “Frutas y Verduras de temporada”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar