• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE

Cuatro peatones arrollados en Valencia cuando esperaban el autobús por un coche descontrolado

El conductor perdió el control tras chocar contra otro vehículo y atropelló a los cuatro en una marquesina de la EMT: tres de ellos están graves.

ctv-wuj-lugar-del-accidente-tras-el-siniestro

AGENCIAS/Luis M. Agudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

La Policía Local de Valencia investiga el aparatoso accidente que se produjo ayer tarde en la capital valenciana cuando cuatro peatones resultaron heridos al ser arrollados cuando esperaban el autobús por un vehículo que había sufrido una colisión con otro.

El accidente se produjo alrededor de las 18 horas en la avenida del Puerto, en su confluencia con la calle Cardenal Benlloch, cuando el conductor de uno de los vehículos perdió el control del coche, se subió a la acera y atropelló a cuatro personas que esperaban al autobús en una marquesina.

Los heridos, tres de ellos de carácter grave, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales de la ciudad. Se trata de un hombre de 62 años, que fue llevado al Hospital Casa de la Salud; una mujer de 25 años, trasladada al Hospital Clínico, y dos hombres de 54 y 64 que fueron llevados al Hospital la Fe.

No fueron los únicos accidentados en la jornada de ayer en la Comunitat Valenciana. Un accidente entre un coche y una furgoneta en la madrugada de ayer dejó tres heridos en el término municipal de Cabanes (Castellón), en la AP-7. Se trata de una mujer de 33 años, que resultó con politraumatismo y otra mujer de la misma edad con contusión torácica. El tercer herido ha sido un hombre de 43 años con contusión en una pierna.


Finalmente, un ciclista de 24 años resultó herido también ayer tras ser arrollado por una furgoneta en la avenida Alcora de Castelló. El joven permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Castelló tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y varias fracturas, entre ellas una de clavícula.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo