• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo salvar las diferencias culturales a la hora de hacer negocios

En el primer programa del 2021 hablamos sobre la importancia de cuidar los detalles y entender las diferentes culturas para hacer negocios

ctv-pyu-culturas-diferentes

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

En este primer programa del año 2021 de Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos de previsiones empresariales para este nuevo año, del mundo de la animación en la Comunidad Valenciana y de las barreras culturales para emprender negocios.

Descubriremos cómo afrontar las diferentes escalas de valores de diferentes paises

Aristoteles Cañero Director General de PEAKS Business School, una escuela de negocios de referencia en Valencia con una interesante oferta para directivos en el campo financiero, industrial, comercial y que apuesta por la innovación en las organizaciones toma el pulso a la actualidad empresarial valenciana y nos explica los retos que afrontan los empresarios valencianos en este 2021.

Hyun Lee Park facilitadora intercultural y profesora de idiomas y Antonio Liuyamg Chinadesk Abogados, formador intercultural y socio fundador de la Diversity and Innvation academy nos hablarán de como superar las barreras que las diferencias culturales suponen a la hora de hacer negocios. Muchas de nuestras costumbres pueden ser malinterpretadas por empresarios chinos, coreanos o japoneses y esa diferencia cultural puede impedir cerrar un buen acuerdo comercial. Hyun Lee nos hablará de la importancia de los detalles para hacer negocios con personas de otros continentes con otras escalas de valores.

Jesus Martínez Tormo, director general y responsable creativo de Somnis, una de las referencias en animación en la Comunidad Valencia nos habla sobre si Valencia es puntera en animación. El apoyo que reciben las start up de animación como la suya de la administración y que tipo de clientes tienen las productoras de animación. Con Jesús Martínez reflexionaremos sobre la convivencia de la tecnología y el arte en un sector de gran futuro.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar