COPE

SALUD

Clínica Vila: 50 años mirando por tu futuro

Durante noviembre, Clínica Vila Innova Ocular ha celebrado su cincuenta aniversario

ctv-uh7-clinica-vila

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

Desde que abriera por primera vez sus puertas en el año 1971 hasta hoy, Clínica Vila se ha convertido en un centro oftalmológico integral con dos generaciones a la vanguardia de la visión. La primera encabezada por el Dr. Emilio Vila Mascarell, a quien se uniría posteriormente el Dr. Jorge Vila Arteaga, y para celebrarlo ha querido reunir a quienes de una u otra manera lo han hecho posible en un acto durante el cual se ha inaugurado la ampliación de la clínica.

Desde noviembre, a la Clínica situada en la calle Cirilo Amorós número 6 bajo de Valencia, se suma la situada en la misma calle, en el numero 9, y la que aporta 3 nuevas consultas a las que ya existían y que estarán dedicadas a la oftalmología pediátrica y a la estética facial.

La celebración de este acontecimiento tuvo lugar el sábado día 20 de noviembre a las 19’00 horas de la tarde y para dicha ocasión se tuvo el honor de contar con la presencia del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Antonio Cañizares, quién, tras el corte de la cinta por parte del Dr. Emilio Vila, bendeciría la clínica.

Posteriormente, se le hizo entrega de una placa conmemorativa al fundador de Clínica Vila, el Dr. Emilio Vila, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a sus familiares, empleados actuales y pasados, y a todos los asistentes. Finalmente se llevó a cabo una visita por las nuevas instalaciones con un vino de honor. Clínica Vila actualmente cuenta con un extenso equipo de reconocidos médicos, todos ellos contrastados profesionales, requeridos a nivel nacional e internacional en foros médicos de primer nivel.

Además, es un centro donde se realiza toda la actividad oftalmológica, desde consultas, salas de exploraciones y tratamientos láser, a quirófanos de cirugía convencional y láser. Todos ellos dotados de los más avanzados sistemas de control y en un ambiente de máxima esterilidad.

Todo ello sumado al trabajo de un equipo humano, compuesto por 20 personas e integrado por oftalmólogos, anestesistas, enfermeras, optometristas, auxiliares de clínica, atención al paciente y administración, la han convertido en una clínica de oftalmología integral de prestigio en Valencia con más de 50 años de experiencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo