COPE

CONCESIONARIOS

Ford Montalt gana el Premio Chairman’s Award. Ya son 12 veces

Este galardón coloca a Ford Montalt como una de las mejores organizaciones de distribuidores y concesionarios Ford del mundo

fachada-montalt

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:48

Ford Montalt, concesionario líder de Ford en la Comunidad Valencia y Ford Valsur Car, concesionario oficial Ford con instalaciones en Xàtiva, Alzira y Gandia han conseguido el Premio Chairman’s Award; un galardón que la firma del óvalo entrega para reconocer la labor llevada a cabo por sus difrentes representantes oficiales en materia de atención al cliente.

El Chairman’s Award es un premio concedido por Ford Motor Company, quien, a nivel europeo, pretende reconocer el trabajo y el compromiso de sus concesionarios a nivel europeo a la hora de ofrecer un servicio de calidad, y obtener así una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.

De esta forma, Autos Montalt, S.A., se convierte en el Concesionario Ford más galardonado a nivel nacional, al contar con hasta 12 reconocimientos por parte de la firma del óvalo. Pero no solo eso, este galardón coloca a Ford Montalt como una de las mejores organizaciones de distribuidores y concesionarios Ford del mundo. Valsur Car pasa a formar parte de este selecto club de representantes oficiales de la marca gracias a una política empresarial y de servicio caracterizada por su ejemplaridad.

La entrega del premio Chairman’s Award a Ford Montalt, S.A. se hará efectiva en próximas fechas.

El Ford Chairman's Award es el galardón más prestigioso que Ford puede otorgar a un concesionario y se da a los concesionarios que realizan entregas perfectas y de manera constante durante todo un año. Este premio solo se otorga a los 30 mejores. No se trata solo de las ventas o las cifras de servicio de taller, los concesionarios ganadores,como es el caso de Montalt y Valsur Car. también deben ofrecer altos niveles de de opinión del cliente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar