• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LUZ DE CRUCE

VIDEO. El Cupra Formentor se destapa en JR VALLE. Descúbrelo

Vídeo

Vicente Herranz/EP

Vicente Herranz/EP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:52

La firma automovilística Cupra está en Valencia, ya admite pedidos del nodelo Formentor en su versión con motor de gasolina de 2.0 litros de 310 caballos de potencia, que va asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y a la tracción integral 4Drive.

Con este propulsor, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kilómetros por hora. El vehículo consume entre 8,2 y 9 litros cada 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de entre 186 y 203 gramos por kilómetro.

Antes de finales de año el Formentor estará disponible con una variante de gasolina de 150 caballos, mientras que, más adelante, la firma comercializará el modelo con dos variantes híbridas enchufables de 204 y 245 caballos y una mecánica diésel de 150 caballos, que llegarán en 2021.

Desde 46.920 euros.

El automóvil se ofrece con nueve colores diferentes de carrocería y también está disponible en una edición especial de lanzamiento 'Launch Edition', con un "completo" equipamiento de serie y la misma dinámica de 310 caballos. Esta variante incorpora asientos delanteros tipo 'bucket' de piel en color azul petróleo, techo panorámico y llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros detalles.

El interior del modelo incorpora el nuevo volante Cupra con el botón de arranque del motor y el botón de selección de modo de conducción. El salpicadero cuenta con materiales como el cuero con costuras de color copper y luz ambiental LED.

El centro del habitáculo está presidido por una pantalla táctil de 12 pulgadas, desde donde se manejan las funciones de infoentretenimiento. Otros elementos incluidos de serie en el nuevo Formentor son el difusor trasero con cuatro salidas de escape, así como los faros delanteros de LED.

Entre los elementos de seguridad y ayuda a la conducción del nuevo Formentor se encuentran el asistente de viaje, el detector de salida de carril, la alerta de tráfico posterior o la alerta de ángulo muerto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cupra ofrece en España el nuevo Formentor con 310 caballos por un precio que parte de los 46.920 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE