• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NUEVA FÓRMULA

Comprar tu coche mediante "Matching Week"

Siete días para probar el vehículo que quieres comprar

ctv-jdp-mediterraneo

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:36

Antes de comprar una camisa, unos zapatos...siempre pedimos probarlos. Y eso que se trata de una de las miles de comprar pequeñas que hacemos en nuestra vida. Cuando se trata del segundo bien más impotante, como es la compra de un coche, con más razón para que sepamos como funciona, y si cubre nuestras necesidades de viaje, de familia, de confort... Probar un coche no es cuestión de un rato, ni de una jornada, tiene que coincidir con nuestro día a día. Y en esto ha pensado el Grupo de Automoción Valenciano Vedat.

Grupo Vedat Automoción está constituido por las redes de concesionarios: Vedat Mediterráneo, Vedat Valencia y Vedat Import de las marcas: Ford, Volvo y MG respectivamente ofrecen la posibilidad a sus clientes de probar el vehículo durante una semana completa antes de decidirse por su compra.

Este grupo de concesionarios de gran trayectoria en el sector de automoción en la Comunidad Valenciana consciente de la compleja decisión de compra que es la adquisición de un vehículo ha lanzado el producto Matching week con el que cualquier cliente que pase por sus instalaciones podrá probar durante 7 días el coche que tenga intención de comprar para cerciorarse de que es el vehículo perfecto para él.

El producto Matching week consigue que el cliente conozca en profundidad el automóvil que pretende adquirir y su funcionalidad en el día a día: espacio de almacenaje, dimensiones, motor, consumo, espacio interior, detalles de su tecnología… Una serie de aspectos que difícilmente se pueden dominar en una prueba de conducción al uso. Esta nueva opción se realizaría a través del alquiler del vehículo durante el periodo de una semana con un valor simbólico y en el caso de finalmente cerrar la compra del coche se devolverá el 50% del importe desembolsado.

El grupo Vedat Automoción cuenta con numerosos puntos de venta y los clientes interesados podrán adherirse a esta nueva alternativa en cualquiera de ellos. Las marcas de Ford Vedat Mediterráneo en: Catarroja, Almussafes, Torrent, Sagunt, Castelló y Vila-real, Vedat Valencia: Valencia y Castelló y la reciente incorporación al grupo, MG Vedat Import, en Vall de la Ballestera en Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar