• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bentley Continental GTC Speed

Equipado con la nueva versión del motor W12 TSI de 6.0 litros, con 659 CV (491 kw)

ctv-s9t-img 2219

Vicente Herranz/ David de Diego

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El concesionario oficial Bentley de QUADIS en Valencia ha presentado el Bentley Continental GTC Speed, la tercera generación de este icónico modelo en su versión convertible, que se erige como el vehículo de carretera más dinámico de la historia de la marca británica. Pau Coll, General Manager de Bentley Barcelona y Valencia, y Jorge Paredes, responsable comercial de Bentley Valencia, han sido los encargados de descubrir este modelo en las instalaciones de la Av. del Mestre Rodrigo, 62.

El nuevo Bentley Continental GTC Speed es la máxima expresión del gran turismo de Bentley, que viene equipado con la nueva versión del motor W12 TSI de 6.0 litros, con 659 CV (491 kw), y que mantiene unos extraordinarios 900 Nm. Esta nueva versión presenta una velocidad máxima de 335 km/h y un arranque de 0 a 100 en 3.5 segundos. Además, por primera vez en Bentley, se introduce el uso de un diferencial trasero electrónico (eLSD).

Vídeo

A nivel estético, presenta un look más agresivo que su modelo convencional, con toques de color Dark Tint, en la parrilla, las entradas de aire inferiores del paragolpes o las taloneras. También es nuevo el distintivo 'Speed' cromado que adorna las aletas delanteras. En su interior, la versión Speed presenta una tapicería exclusiva en dos colores a elegir, fabricada en cuero y Alcantara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo