• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Consulta los restaurantes de València Cuina Oberta con menús desde 28 euros

Del 13 al 23 de octubre se puede reservar en los mejores restaurantes a precios cerrados a 28 euros el menú de día y 36 el de noche

València Cuina Oberta

València Cuina Oberta

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La XXVII edición de València Cuina Oberta empieza este jueves con una propuesta gastronómica de temporada que, una vez más, pone en valor lo mejor de la huerta valenciana y el mar mediterráneo.

Este año hay disponibles precios cerrados a 28 euros el menú de día y 36 el de noche, con un suplemento de diez euros en los restaurantes gourmet (estrellas Michelín, soles Repsol o restaurantes de hoteles 5 estrellas).

Hasta el 23 de octubre, valencianos y visitantes podrán disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad a precios cerrados, dentro de este certamen que exhibe tanto la calidad del producto autóctono como la profesionalidad del sector hostelero.




Entre los restaurantes que se suman a Cuina Oberta en esta edición figuran Rocalla, Nova Conca y Villa Indiano, además de La Salita y La Sucursal que retoman su participación.

PAELLA DE PUCHERO Y TITAINA DEL CABANYAL

Innovación y tradición gastronómica que se podrá degustar en platos como bombón de queso y croqueta de bacalao con naranja, titaina del Cabanyal, paella de puchero, rebollones con vellute de cebolla y tomillo con cremoso de naranja y ají, muselina de naranja con mini torrija o sablée de pera y almendra Marcona con chantilly de mascarpone.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Una edición más, València celebra que cuenta con una de las mejores despensas de Europa, un producto de proximidad excelente y mucho talento tanto en las cocinas de nuestros restaurantes como en la atención en sala", resalta Emiliano García como concejal de Turismo e Internacionalización y presidente de Visit València, entidad que organiza el festival.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo