FALLAS 2021

¿Cuál es la mejor Falla infantil de los últimos 25 años?

COPE Valencia crea un concurso para seleccionar la mejor Falla Municipal infantil del último cuarto de siglo

Ainhoa Clavel Valencia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15 mar 2021

En COPE Valencia sí hay Fallas. Es el lema seleccionado por COPE Valencia para mostrar su apoyo y solidaridad al mundo fallero y a toda la sociedad valenciana con una serie de actos adaptados a las medidas sanitarias del Covid-19.

COPE lanza un concurso para seleccionar la mejor Falla Municipal infatil

En esta línea y entre otras actividades josefinas como una programación especial festiva desde el próximo 1 de marzo, el lanzamiento virtual diario de una mascletà o puedes seleccionar el monumento Municipal infantil que más te haya gustado, emocionado o divertido.

Aquí tienes los diseños de los últimos veinticinco años para que puedas participar en este concurso para "reindultar" el mejor Ninot infantil municipal de la historia de los últimos 25 años. Hasta el 14 podrás participar tanto aquí mismo como en la planta baja de el Corte Inglés de la Avda. de Francia.

La exposición del Corte Inglés permanecerá vigente hasta el 18 de marzo.

La falla ganadora se publicará dentro de la programación especial fallera de COPE MÁS Valencia (92.0FM) presentada por José González y Carles Villeta y a través de cope.es/fallas. Cuando se publique la ganadora los artistas falleros de los monumentos oficiales ganadores recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Es fundamental quie el espíritu fallero no decaiga en un año especialmente duro para los valencianos. Nuestro ADN hace que nos repongamos y, que con sorna fallera, como hacen gala los monumentos saquemos la mejor de las sonrisas en tiempos duros.

TOT EL SENTIMENT FALLER A COPE VALÈNCIA

Además de este concurso puedes participar también en el de la mejor Falla Municipal de la historia , y los mejores ninots indultats de los últimos 25 años tanto adulto como infantil

Consulta aquí todo lo que COPE Valencia ha preparado para estas Fallas 2021