EUROLEAGUE
Valencia Basket jugará un partido sin público por primera vez en su historia
En los 33 años de vida del club nunca se había dado esta circunstancia que le obligará a medirse al Olimpia Milán sin gente en las gradas.

Así estará la Fonteta durante un partido por primera vez
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El peor temor se ha confirmado. Las puertas de la Fuente de San Luis estarán selladas a partir de las 20 horas. No se permitirá el acceso del público, ni de los medios de comunicación al recinto de los Hermanos Maristas, tal y como expuso la organizadora del evento, la Euroleague, en su comunicado: "sólo se permitirá el acceso al pabellón durante el horario de la disputa del partido al mínimo de personas necesarias. Esto incluye jugadores, cuerpo técnico, árbitros, anotadores, personal de la producción televisiva, personal operativo del pabellón y personal médico". Nadie más.
Y es una circunstancia inédita en todos los años de existencia de Valencia Basket. Nunca antes se había visto obligado a jugar sin público en las gradas, llenándolas en la mayoría de los casos.
Si siempre es un mal momento la no presencia de público, este partido llega en un momento crucial de la temporada. Es un enfrentamiento ante un rival directo por entrar en el Top 8 de la Euroleague a falta de siete jornadas para que acabe la fase regular, el equipo 'taronja' viene de encadenar tres derrotas consecutivas y mucha gente tenía señalada en negrita esta fecha, por ser la del regreso del Chacho Rodríguez a la Fonteta, después de que el base canario dejara tirado a Valencia Basket después de que su agente hubiera alcanzado un acuerdo para fichar por el club el pasado verano.