• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE FÚTBOL SALA

Tolrà no se fía: “Nos pasaron por encima hace un mes”

El Levante FS visita el miércoles al Valdepeñas a un paso de la final y de la Champions. Entrevista en COPE con el internacional granota

Audio

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:27

El Levante FS está a un paso de la final después de derrotar el pasado sábado al Valdepeñas en el primer duelo de la serie de semis. El miércoles visitará la pista manchega, donde cayó derrotado de forma contundente por 5-2 hace menos de un mes en la fase regular. Marc Tolrà ha repasado en Deportes COPE Valencia cómo llega a su equipo a este trascendental partido. “Si conseguimos ganarles en su casa, tendríamos siete días para descansar y preparar la final, pero nuestra mentalidad está puesta en el miércoles. En su casa es como si fueran otro equipo. El Valdepeñas nos pasó hace un mes escaso, aprieta mucho su afición y les llevan en volandas. Fuimos a jugar y nos pasaron por encima. Es un equipo que compite muy bien. Va a ser el peor partido para nosotros. Han eliminado al primero (ElPozo) y en su casa nos han ganado bien”, ha recordado.


El internacional con España ha reconocido que más allá de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones al llegar a la final su sueño sigue siendo ser campeón. “Entrar en Europa es un logro histórico y como jugador es lo máximo que hay. Son batallas de verdad, aunque ganar una Liga creo que es lo mejor de todo. Una cosa es jugar una competición y otra es ganarla. La Liga española, además, seguramente es la mejor de todas”, ha comentado.

Tolrà celebra el gol ante Valdepeñas

Tolrà celebra el gol ante Valdepeñas


Tolrà fue uno de los protagonistas en la victoria del pasado sábado al marcar el 3-2 casi desde su propia área. “Nosotros tenemos mucho juego con el pívot y le pregunté a un compañero si el portero de Valdepeñas hacía coberturas y como sabía que lo estaba haciendo intenté despistarlos y meterla desde ahí. Salió todo perfecto”, ha explicado el jugador, que ha querido agradecer el apoyo de la afición granota. “Se nota mucho cuando hay gente. Sin público los partidos parecían entrenamientos. A nosotros nos da ese plus y todos los equipos prefieren jugar en casa”, ha resumido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2