• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Solidaridad granota para luchar contra el coronavirus

El Levante UD impulsa una campaña para recaudar fondos liderada por la plantilla y el cuerpo técnico.

Logotipo de la campaña solidaria granota

Logotipo de la campaña solidaria granota

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

El reloj está en marcha para acabar cuanto antes con la crisis sanitaria que afecta ya a todo el planeta y también tiene una hora límite para recaudar todo el dinero posible. A las 19:09 de este viernes 27 de marzo finaliza la campaña solidaria impulsada por el Levante UD y que tendrá una duración de 24 horas. Tal y como desveló Deportes COPE Valencia, la plantilla y el cuerpo técnico habían decidido poner su granito de arena para luchar contra el COVID-19 haciendo una donación y finalmente han ido de la mano con el club y la Fundación presidida por Vicente Furió. Esta ayuda se une a las hechas, por ejemplo, por el técnico Luis García, la plantilla del Valencia CF o la donación realizada por Peter Lim.


El Levante UD anima a todos sus seguidores a participar en esta campaña con el objetivo de comprar todo el material posible para los centros hospitalarios y de mayores de la Comunitat Valenciana. Una acción que está coordinada por la Generalitat Valenciana y en la que el club valenciano ha trabajado durante toda esta semana. El técnico Paco López o el delantero Roger Martí ya han mostrado públicamente su voluntad de participar.

Este es el comunicado del Levante UD:

El Levante UD y la Fundación del Levante UD 'Cent Anys' te invitan a participar en la campaña solidaria "Granotas solidarios" con el fin de que puedas hacer tu donación económica para la compra de material sanitario para la Sanidad Pública Valenciana, que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana, y para ayudar a los centros de mayores valencianos.

Se trata de una campaña que pretende llegar a todo el levantinismo para ofrecer la oportunidad de poder colaborar económicamente con una donación haciendo una transferencia en el número de cuenta ES54 3159 0037 1325 40330129 (Caixa Popular).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todo el dinero recogido va a ir destinado a la compra del material que tanto necesitan ahora los sanitarios valencianos para su lucha contra el COVID-19 y las residencias que cuidan de nuestros mayores.

La campaña comienza hoy a las 19:09 y concluirá mañana viernes, día 27, a las 19:09 horas.

Somos conscientes del interés y las ganas de colaborar de muchos levantinistas y por eso os animamos a que os unáis a esta campaña solidaria en la que ya han confirmado su participación todos los jugadores de la primera plantilla, el entrenador del primer equipo, los Veteranos, la Delegación de Peñas, así como la Fundación y el propio club.

¡Muestra el lado más solidario del levantinismo!

¡Esperamos que sea un auténtico éxito!

¡Distribuye la acción solidaria y participa!

¡Este partido también lo tenemos que ganar!

Aficionados del Levante UD apoyando a su equipo

Aficionados del Levante UD apoyando a su equipo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar