• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA COPE

Soler: "Gayà quiere seguir en el Valencia CF"

Defenderá a España en los Juegos de Tokyo y ha marcado el único gol de la Roja en el último amistoso antes de la cita olímpica. Soler ha estado en El Partidazo de COPE

Soler felicitado por Oyarzabal

Soler felicitado por Oyarzabal

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

Ha estado en la burbuja de la selección española previa a la Eurocopa ya finalizada y es el único valencianista integrante del combinado olímpico en Tokyo. De hecho ha jugado los últimos 35 minutos y ha logrado el tanto del empate en el amistoso disputado ante la selección anfitriona.

Carlos Soler es una pieza clave en el Valencia CF y en su entrevista en El Partidazo de COPE ha dado un repaso concienzudo a los temas de actualidad de su club. Desde la situación de su buen amigo José Luis Gayà, a su relación con José Bordalás o el pasado más reciente que hay que enderezar por la vía rápida.

Éstas han sido algunas de sus principales frases:

"Este año me ha tocado por veteranía y por partidos jugados en el Valencia, ser uno de los capitanes. Es algo muy importante que no se cumple todos los días, es una responsabilidad y un honor”.

La temporada no ha sido la que nos hubiese gustado a todos pero tenemos que intentar olvidar el pasado y centrarnos ahora en los juegos y luego, en mi club”.

El valencianista bota un córner ante Japón

El valencianista bota un córner ante Japón


Yo ahora mismo estoy centrado en disputar los Juegos Olímpicos y en llevarnos el oro. Cuando vuelva, me pondré a las órdenes de Bordalás y del equipo. Hable con el entrenador solo para saludarnos y me dio la enhorabuena por la participación en estos Juegos”.

"A Gayà le gustaría quedarse en el Valencia, pero tampoco soy nadie para hablar de su futuro. Nosotros queremos que se quede”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar