Boletín

QUICO EN COPE

"Ha sido mi verano más duro en diez años"

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, concede una extensa entrevista a Deportes COPE Valencia y no rehuye ningún tema

Vídeo

"Ha sido mi verano más duro en diez años"

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Aniversario. "Cumplir 110 años es difícil. No hay tantas instituciones valencianas que los tengan. Tiene mucho mérito"

Vacaciones. Me he cogido 13 días sueltos de vacaciones este verano.

Verano más duro. Ha sido mi verano más duro en diez años, con mucha diferencia. Hemos llegado a tener 35 jugadores en plantilla y no ha sido fácil.

"Llevo con tristeza lo del juicio. Da rabia que aparezca nombre del Levante UD en todos los medios"

Fichaje frustrado. Solo hubo una operación este verano que no se dio. El jugador optó por otro club.

Kangin. La operación Kangin Lee nunca existió. Hubo alguna conversación a nivel técnico, pero ninguna negociación. No podía encajar en este club, pese a ser un gran jugador.

Juicio. Llevo con tristeza lo del juicio. Da rabia que aparezca nombre del Levante UD en todos los medios. El 19 declararé como testigo, como ya lo hice ante la fiscalía anticorrupción. La presunción de inocencia en este país deja mucho que desear. Estoy tranquilo y esperanzado de que los jugadores del Levante UD son todos inocentes. El Zaragoza pagó por adelantado y a través de varias transferencias las entradas que solicitó en aquel partido.

El presidente del Levante UD atendiendo a COPE

El presidente del Levante UD atendiendo a COPE

Ventas. Hemos querido consolidar nuestra plantilla. Nunca hemos tenido la intención de vender a Roger aunque haya habido opciones. Tampoco a Bardhi ni a Campaña. 

Fair Play Financiero. Nuestro problema con el FPF ha sido por querer  retener a la mayoría de la plantilla del año pasado. 

Sadiku. No puedo explicar los pormenores de la operación. Él entró en las limitaciones que la Liga le había impuesto al Málaga. Tenía la garantía de que iba a ser inscrito.

Lo más