• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

La rajada de Clerc sobre Quico Catalán: “El Levante UD me dio la espalda”

El lateral asegura que el presidente dudó de su lesión y señala al jefe de los servicios médicos del club granota: "Tienes un 'me duele'. Es psicológico", revela que le dijeron

La rajada de Clerc sobre Quico Catalán: “El Levante UD me dio la espalda”

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:16

Carlos Clerc abandonó el Levante UD el pasado 30 de junio de forma oficial y se marcha con unas contundentes declaraciones en una conversación en Twitter con distintos seguidores levantinistas. El jugador, que sufrió una lesión en el tramo final de la temporada pasada, asegura que hasta el presidente Quico Catalán dudó de una lesión que un doctor ajeno al Levante UD confirmó que sufría.

“Notaba en el entrenamiento algo raro, sentía que llegaba y me miraban como: ‘Mira éste, la película que se ha montado’. Y se lo dije al presidente que me molestaba y la sorpresa que me llevó es que el presidente pensaba lo mismo. Me dijo: ‘Me han dicho los servicios médicos que puedes entrenar y jugar. Y esto no me lo esperaba de alguien como tú”, dijo Clerc en referencia a su conversación con Catalán. “Fueron mis peores meses como jugador, por la lesión y porque tienes una lesión que nadie la reconoce. Eso es doble putada. Vas pegando palos de ciego, con dudas, con un club que en ciertos momentos te da la espalda es complicado”, comentó.

Clerc insistió en su versión: “Se duda de mi lesión y así se me transmite o así lo veo yo. Tienes un ‘me duele’. Es psicológico. Me molesta que se dude de lo que tengo, no que no encuentren lo que tenga”, comentó el jugador, que no nombró al jefe de los servicios médicos del club, Miguel Ángel Buil. "El comunicado lo podías traducir como: Clerc está lesionado y volverá a entrenar cuando le salga de los huevos", añadió.

El lateral del Levante, que en caso de descenso a Segunda quedaba libre al no ejecutarse una cláusula de su contrato, sufría una lesión en una inserción de un tendón que acababa en la rodilla y relató su calvario. “Pedí al club ir a Barcelona a ver un doctor y para mi sorpresa me llega un mensaje que no consideran oportuno que vaya. Luego que no podía ir porque no tenía AVE. Me fui solo y en cinco minutos me encontraron lo que tenía. Fui a Barcelona a que me pincharan factores de crecimiento y la recuperación fue para adelante pero a falta de dos semanas en un golpe me volví a hacer daño y me recomiendan que me recuperara en verano”, explicó.

“Entiendo que haya gente que ha podido dudar de mi lesión. Paso de jugar a no jugar, a estar lesionado porque no nos lo dicen y acaba contrato. Es blanco y en botella, no me molesta y lo entiendo. Lo que me molesta es que lo haga la gente que más me conoce. Puedo contar dos o tres personas que he sentido apoyo realmente”, indicó Clerc, que aseguró que su idea era seguir en València.

“Mi idea era echar muchos años en València, me compré una casa. Lo ideal era seguir allí. Lo más parecido a una oferta de renovación fue una llamada del presidente a mi agente: ‘Que si bajamos, se acaba el contrato’. Era diciembre no teníamos entrenador ni director deportivo y dijimos que debemos esperar a final de temporada a ver qué situación está el club. En diciembre hablar de otra renovación me parecía surrealista, no gustó o no sentó bien pero comunicamos eso”, aseguró el lateral catalán, que dijo que todavía no tiene equipo para la próxima temporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo