COPE

ENTREVISTA COPE

Presidente peñas VCF: "Se están burlando de nosotros"

Fede Sagreras reconoce en COPE que sería un sueño juntar a 20.000 valencianistas protestando contra Lim el 11 de diciembre

Audio

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:15

Reunión

La semana pasada nos pusimos de acuerdo para quedar en el bar Torino para estar juntos en estos momentos. No tiene nada que ver con el deprimente escenario del Reale Arena que dio el directivo del club. Uno más

El desplante

No tengo palabras, como tantas otras acciones como hacer callar a Mestalla. Signfica lo que piensan de nosotros, de Valencia como sociedad. Se están burlando de nosotros.

Imagen de la manifestación de mayo

Imagen de la manifestación de mayo


¿Alguna queja ante instituciones?

Aficiones unidas hizo un comunicado mostrándonos su apoyo y se lo hemos transmitido a LaLiga, pero son los clubes y no nos van a gacer mucho caso. Por desgracia no somos los únicos.

"Un día nos levantaremos y la noticia será que Lim ha vendido el VCF al que le dé la gana a él"

Foco de la crítica

Lo que más nos preocupa es el futuro que es muy incierto. En lo económico y en lo deportivo. Estos hombres traspasan a jugadores sin más. Queremos dar luz a Caixanank e institiuciones para que se cumpla la ley. Esta gente ha demostrado que lo único que ha hecho es comprar a precios desorobitados y vender a previos irrisorios. Se acumula todo. Lim parece que se dedica a arrugar un papel.

Fondo CVC

Las intitcuones confían demasiado en esto, pero no soluciona el problema que tenemos. Es más un incoveniente que una virtud. En siete años no han hecho nada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Hubo 8.000 personas en los actos de hace seis meses

Hubo 8.000 personas en los actos de hace seis meses


Más iniciativas

Esto es un punto de partida, como la iniciatriva del minuto 19. Queremos que la marcha cívica sea familiar y que lo vea el mundo entero y que nos apoyen hasta los del Elche. No lo soportamos más. Si conseguimos que haya 20.000 personas sería una buena ventana y se harían más cosas.

¿Sirve para algo?

Siempre ha dicho que un día nos levantaremos y la noticia será que Lim ha vendido el VCF al que le dé la gana a él. Nos han tocado el sentimiento y cuando Murthy dice que somos cuatro gatos se verá que toda la aficioòn estamos junta. Si alcanzamos los 20.000 será un paso muy grande. Lo teníamos que haber hecho antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2