• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Paco López: "Tendrá que haber una nueva pretemporada"

El entrenador de Silla concede una rueda de prensa telemática, en la que repasa todos los temas noticiables de la actualidad granota.

Audio

Paco López, en la rueda de prensa telemática

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Desde el comedor de su casa, respetando el confinamiento el entrenador granota, Paco López, le ha dado un repaso a todos los asuntos que concentran la actualidad del Levante UD, respondiendo a las preguntas enviadas por los medios de comunicación.

A falta de 11 jornadas para que concluya el campeonato de Liga, su equipo maneja una ventaja de ocho puntos respecto a los tres últimos clasificados y sabe que disputará seis de esos choques como local en Orriols y cinco, a domicilio.

Paralización de la competición: "es una situación rara. El psicólogo nos ha marcado unas pautas que nos están ayudando mucho en el día a día."

Tema psicológico: "el aspecto mental es importante en estos días que estamos viviendo. La vuelta al trabajo será un chute mental muy bueno, mientras que en lo físico será necesaria una adaptación".

Plantilla: "menos con Iván López y la duda de Radoja cuento con todos, incluidos Hernani Rochina. Todos los equipos estamos en idéntica situación".

"Creemos que se va a poder acabar la Liga. Trabajamos con esa hipótesis", explica Paco López

Plazos para la normalidad: "no los sabemos, pero calculamos que tendrá que ser como una pretemporada con algunos días menos. Va a ser algo muy parecido".

Contacto con jugadores: "el seguimiento con con los futbolistas es el mismo, pero usando las nuevas tecnologías".

Su rutina: "mi día a día está muy planificado. Hago lo mismo que habitualmente, menos el trabajo de campo".

Reinicio Liga: "trabajamos sobre la hipótesis de que todo va a ir bien y de que la Liga se va a poder acabar respetando las jornadas. Yo siempre estará del lado de la posición que adopte el club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar