• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Oficial: Bordalás, nuevo entrenador del Valencia CF

El técnico alicantino ha firmado esta mañana su nuevo contrato con la entidad de Mestalla para las dos próximas temporadas

Bordalás oficial

Bordalás oficial

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

José Bordalás ya es, oficialmente, nuevo entrenador del Valencia CF. El técnico alicantino, acompañado por Vicente Forés (su agente), ha acudido a primera hora del día a las oficinas del club, para firmar su contrato, que lo vinculará a la entidad de Mestalla para las dos próximas temporadas, con otra más opcional.

Tal y como informamos, el miércoles de la semana pasada en El Partidazo de COPE, Bordalás era el elegido por el club para tomar las riendas del proyecto deportivo. El lunes, Peter Lim autorizó su contratación desde Singapur y un día después, Ángel Torres (presidente del Getafe CF) desvinculaba a Bordalás del conjunto azulón para que pudiera ser contratado por el Valencia CF.

A pesar de quedarle un año de contrato en Madrid y tener cláusula de rescisión (1’5M€), los clubes llegaron a un acuerdo por el cual no habrá pago de indemnización y, eso sí, el Getafe tendrá preferencia a la hora de solicitar, algún jugador valencianista cedido para la próxima campaña.

Bordalás llega ilusionado a València, considera que da un salto profesional en su carrera y espera revertir la mala dinámica deportiva del club, en los últimos dos años. Ya el verano pasado se quedó con las ganas de recalar en el club. Tal y como desvelamos en COPE, es consciente de las posibles ventas en el próximo mercado y sabe que se busca reforzar la plantilla, con al menos un jugador por línea.

El Valencia CF ha hecho oficial su fichaje, en torno a las 12.30h y está previsto que sea presentado en la sala de prensa de Mestalla, a partir de las 13h.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar