• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Nafti: "Entiendo que el aficionado diga que tenemos que estar arriba"

El entrenador del Levante UD, que confirma la baja de Rober Ibáñez, asume que el equipo está por debajo de lo esperado hasta ahora. El sábado, en Andorra (18:30 en Tiempo de Juego)

Audio

Nafti: "Entiendo que el aficionado diga que tenemos que estar arriba"

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:06

El entrenador del Levante UD, Mehdi Nafti, reconoció este viernes que entiende que los aficionados del equipo no estén satisfechos con el rendimiento mostrado hasta ahora y afirmó que ve lógico que piensen que deben estar "arriba" en la clasificación.

"Cuando bajas de Primera a Segunda y acabas de jugar en el Bernabéu o el Camp Nou y vas al campo del Burgos o el Andorra, es normal y lógico y entiendo que el aficionado diga: 'yo tengo que estar arriba'. Si te pones en la piel del aficionado, del que sufre el Levante de verdad y lo disfruta cuando toca, es que yo estaría igual porque van al campo y ven que hay otros equipos que están por delante en la clasificación", insistió.

Sin embargo, el entrenador del Levante subrayó que "hay otra parte que el aficionado no ve" y que es el trabajo diario del equipo y "las sensaciones de los jugadores con más partidos y de los capitanes", lo que le permite "ver el futuro con optimismo".

Sobre el encuentro del sábado en Andorra, Nafti destacó el peligro del rival y que será "difícil y distinto" comparado con los contrincantes a los que se han enfrentado hasta ahora.

"Es un equipo valiente, que presiona en campo contrario y que le gusta dominar al rival a través de la posesión de balón. Habrá que estar preparado para todo porque una de las mejores formas de defender es quitándoles el balón. Hay varias batallas dentro del mismo partido. Somos el Levante y sabemos la responsabilidad que tenemos mañana y saldremos al campo a ganar", añadió el preparador, que confirmó la ausencia de Rober Ibáñez por un golpe en la rodilla.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar