• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Murthy no quiere que nadie baje los brazos

La reunión del presidente, el director deportivo y los cinco capitanes del Valencia CF en un momento delicado destacó por su tono cordial .

Los cinco capitanes del Valencia CF asistieron a la reunión

Los cinco capitanes del Valencia CF asistieron a la reunión

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

En el momento más crítico de la temporada, en el que el Valencia CF ve su objetivo a cinco puntos de distancia a falta de 13 jornadas para el final del campeonato (39 puntos en juego) y con la supervivencia en la Champions League pendiente de un hilo, se produjo la reunión en la Ciudad Deportiva de Paterna auspiciada por el presidente Anil Murthy y en la que estuvieron presentes el director de fútbol, César Sánchez y los cinco capitanes de la primera plantilla, Dani ParejoJosé Luis GayàJaume DomenechGeofrey Kondogbia y Rodrigo Moreno.

Los detalles de la misma, adelantados por Deportes COPE Valencia, apuntaba a un tono cordial, a que entre todos se debía remar en la misma dirección a la búsqueda de la consecución del objetivo que sigue siendo el de acabar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga Santander y a que éste "no es el momento de bajar los brazos".

Horas después de esta información, el propio presidente che, Anil Murthy confirmaba todos los extremos de esta información en un acto organizado por la Fundación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar