LEVANTE UD
Miñambres arranca fuerte: busca fichajes y no confirma a Alessio
El nuevo director deportivo del Levante UD vincula el futuro inmediato del técnico italiano a los resultados

Miñambres arranca fuerte: busca fichajes y no confirma a Alessio
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El nuevo director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró este martes que no puede garantizar que el italiano Alessio Lisci vaya a acabar la temporada y comentó que dependerá de los resultados que consiga en las próximas jornadas. “Igual que mi puesto, todos los puestos no son estables. Dependes de los resultados y las situaciones. No puedo garantizar el puesto de Alessio como no pueden garantizar el mío. El técnico está en las mismas y jugamos con las mismas reglas todos”, dijo Felipe en la rueda de prensa de su presentación.
“Si las cosas van bien, es más fácil y si van mal, es mucho más difícil”, agregó Miñambres, que ha firmado hasta el final de la temporada 24-25. Alessio es el tercer entrenador del Levante esta temporada, tras las destituciones de Paco López primero y Javier Pereira el pasado mes de diciembre de 20221, pero Miñambres insistió en que no puede asegurar qué va ocurrir. “No puedo garantizar una cosa para pasar esta rueda de prensa y quedarme tranquilo”, subrayó.
Además, el nuevo director deportivo del Levante comentó que al tener una ficha libre se plantea incorporar algún futbolista que esté libre y sin equipo y también desveló que pretende reforzar la dirección deportiva con algún otro miembro.
Felipe Miñambres explicó que llega a València dispuesto a tomar decisiones “y dar la cara” para corregir la mala racha del equipo, que no pueden permitirse “morir lentamente” y que tampoco achacará un hipotético descenso a terceras personas. “No podemos morir lentamente, tenemos que salir por lo menos con la cabeza alta, pudiéndonos mirar a la cara en ese vestuario y dándolo todo”, dijo Miñambres.
“No me voy a meter en mi despacho ni en una trinchera para que pasen las balas pensando que se han equivocado otros, que ésto es de otros y lo han metido en ésto. No voy a esperar a que el Levante descienda sin yo poder luchar para que se mantenga en Primera, eso sería de cobardes. Vengo a dar la cara y ayudar a todo el mundo”, remarcó.
El ejecutivo leonés afirmó que trabaja todavía en un proyecto de Primera. “No me preocupa el futuro, me preocupa el presente, vengo a ayudar y a sumar, tendiendo la mano y tomando decisiones . En el fútbol lo más importante son los jugadores y quiero ayudarles a que den su máximo nivel y estaremos cerca de una victoria”, indicó.

Miñambres: No podemos morir lentamente



