LEVANTE UD
Malsa olvida el COVID: "Trabajo para estar a tope"
El centrocampista francés confirma en su presentación que está a disposición de Paco López

Manolo Salvador y David Navarro, junto a Malsa durante su presentación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mickaël Malsa anda con algunos días de retraso en la preparación por culpa del maldito coronavirus. El francés cogió el virus y se ha perdido todos los partidos de pretemporada. De hecho, disputó sus primeros minutos la pasada semana en el amistoso ante el Sevilla FC con LaLiga ya empezada. Pero ya está listo y con ganas de jugar. "Es verdad que fui positivo. Es pasado y ahora me siento mejor. Fue difícil volver y coger el ritmo porque el equipo ha jugado muchos partidos y yo estaba en cuarentena. Ahora estoy trabajando para coger el ritmo que me falta para estar a tope y al cien por cien", dijo Malsa durante su presentación de forma telemática.
El jugador francés se mostró encantado con su fichaje por el Levante para las cuatro próximas temporadas. "Estoy feliz porque creo que LaLiga es el mejor sitio para mi carrera y futuro para aprender. Es un sueño y tengo ganas de empezar", señaló. "Puedo aportar muchas ganas porque me gusta mucho competir, ir a la guerra cuando el partido está difícil y puedo aportar duelos, recuperaciones y mucha salida de balones", agregó.

Malsa, en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol
El secretario técnico del Levante, David Navarro, confirmó este miércoles que el club puede dar de alta al centrocampista Mickaël Malsa y que estaría listo para debutar el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna. "No va a haber ningún problema. Va a estar inscrito para poder jugar el partido ante Osasuna", dijo Navarro durante la presentación del medio francés para las próximas cuatro temporadas.
El propio Malsa también indicó que "todo va a estar solucionado" para poder estar a disposición de su entrenador, Paco López, para el encuentro en El Sadar, aunque confesó que "ya veremos si el entrenador me convoca".



