• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Los fichajes de 2019-20, con distinta suerte

Clerc va disparado a Primera, Miramón ya está recuperado de una lesión muscular y Hernani apenas juega con el Oporto

Carlos Clerc

Diario Sport

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:34

Mientras el Levante se juega media permanencia este domingo contra el Espanyol en el Ciutat de València, tres de los futbolistas ya fichados para la temporada 2019-20 están compitiendo con suerte bien distinta. Carlos Clerc, que como desveló COPE ya ha pasado la revisión médica y ha firmado para las tres próximas campañas con opción a una más, va disparado con Osasuna hacia Primera división. Con Rubén García como estrella, Osasuna es líder de Segunda con 6 puntos de ventaja. Clerc ha jugado 33 partidos como titular y sólo se ha perdido uno por sanción.


La participación de Jorge Miramón con el Huesca es parecida, ya que ha jugado 27 partidos en LaLiga. El defensor, que ha firmado dos años con el Levante, se acaba de recuperar de una pequeña lesión muscular y fue titular en el empate a cero frente al Barcelona del pasado sábado. Ni a Miramón ni a Clerc parece haberles pasado factura que se desvelara su futuro en València.

Hernani

Porto FC

Quien tampoco ha visto variado su papel durante la temporada es Hernani. El extremo del Oporto, que ya ha estampado su firma con el Levante hasta 2022, apenas ha jugado 10 partidos en Liga, 6 en Champions y 6 en Copa y desde que COPE Valencia desvelase su fichaje sólo ha participado en dos partidos.

Mientras, el centrocampista José Campaña mostró su satisfacción por haber renovado su contrato con el Levante hasta 2023 y apuntó que tiene claro que el equipo "va a levantar la cabeza" y conseguir la permanencia.


"Para estas seis finales que nos quedan tengo claro que el equipo va a levantar cabeza y va a conseguir el objetivo que es llegar a 40 ó 42 puntos lo antes posible y zanjar la permanencia", dijo Campaña en una entrevista en el canal de televisión del club valenciano.
El Levante anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Campaña para ampliar su contrato hasta 2023 tras varios meses de negociaciones entre el agente del futbolista y el club.


"Estoy muy contento porque se cierra el culebrón sobre si renovaba o qué iba a pasar conmigo. Contento por eso y por seguir formando parte de esta familia hasta 2023", explicó el jugador andaluz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar