• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA

El Levante UD se plantea el fichaje de Melero

El madrileño está en el mercado tras descartar el Villarreal CF su fichaje

Melero, en un partido con el Huesca

SD HUESCA

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El Levante UD tiene al centrocampista Gonzalo Melero entre sus opciones para incorporar en este mercado de fichajes. Según ha desvelado COPE VALENCIA, el futbolista del Huesca es una de las alternativas del Levante UD y ya ha sondeado su posible llegada. Melero podría ocupar tanto la posición de centrocampista ofensivo como la de defensivo y encaja dentro del perfil futbolístico de Paco López. 


Melero está en el mercado después de que el Villarreal haya comunicado al Huesca hace ya algunos días que no ejecutará la opción preferencial que tenía por el futbolista de unos cinco millones de euros. Fuentes cercanas al futbolista han confirmado a COPE que el Levante UD es uno de los equipos que se han interesado por su situación. 

Con contrato hasta 2020, el Huesca sabe que debe traspasar al futbolista madrileño este verano y el Levante UD es uno de los mejor colocados.


Melero, formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado a sus 25 años por primera vez en la máxima categoría esta temporada con el Huesca. 22 partidos y 2 goles es el balance del centrocampista esta campaña, aunque en el primer trimestre de 2019 se vio lastrado por una lesión en el pubis. Finalmente tuvo que ser operado y ya está recuperado completamente para hacer la pretemporada este mes de julio. 


Con contrato hasta 2020, el Huesca sabe que debe traspasar al futbolista madrileño este verano y el Levante UD es uno de los mejor colocados.
Paco López, al tanto de todas las negociaciones ante la ausencia de director deportivo, cuenta en la plantilla con cuatro centrocampistas puros. Vukcevic, Campaña, Prcic y Doukouré, pero estos dos últimos tienen complicada su continuidad en el equipo la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar