• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Levante UD da negativo en las PCR y pone a punto la pretemporada 21-22

Los futbolistas disponibles han comenzado a pasar reconocimiento médico y físico esta mañana con varias caras nuevas. Próximo lunes, primera sesión de entrenamientos.

Aitor, en las pruebas médicas del Levante UD

Aitor, en las pruebas médicas del Levante UD

Álvaro HaroValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Después de haberse sometido este miércoles a los test PCR y serológicos pertinentes, los cuales han resultados negativos según ha comunicado el club esta mañana, el Levante UD continúa preparando la pretemporada 2021-22. Toda la plantilla disponible irá siendo citada, por turnos, a lo largo de este jueves 8 de julio y este viernes día 9 para pasar los reconocimientos médicos y físicos, previos a la vuelta al trabajo sobre el césped.

En total son 30 los futbolistas convocados para realizar las pruebas y ponerse a las órdenes de Paco López durante las próximas semanas, entre los que destacan las tres caras nuevas que le ha deparado, de momento, el mercado de fichajes al conjunto granota: Roberto Soldado, Roger Brugué y Enric Franquesa. También aquellos que regresan a Orriols una vez finalizadas sus respectivas cesiones, como son Koke Vegas, Pepelu, Pablo Martínez y Hernani. Además, el defensa central recién incorporado al filial, José Manuel, ha entrado en dinámica de primer equipo junto a Álex Blesa y Ferni, que ya forman parte de la primera plantilla a todos los efectos. Los únicos ausentes son Bardhi, de vacaciones, y Óscar Duarte, concentrado con Costa Rica para preparar la Copa Oro.

Campaña afronta una pretemporada especial para él

Campaña afronta una pretemporada especial para él



Uno de los futbolistas que ya ha pasado dichas pruebas es el capitán levantinista, José Luis Morales, quien ha hablado para los medios oficiales del club. “Este año hemos tenido más tiempo para recargar pilas. Tenía ganas de estar en el verde, pasar las pruebas médicas y estar apto para la pretemporada, que pese a que será un poquito más corta va a ser mucho más intensa en cuanto a partidos. Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar al primer partido de liga con intensidad”.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El próximo lunes tendrá lugar ya la primera sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El 23 de julio el equipo viajará a La Finca (Algorfa-Alicante), donde estará concentrado hasta el día 27 para el primer stage de pretemporada. Primer amistoso, sábado 24 de julio a las 18:00 horas en el Pinatar Arena frente al Stade Rennais francés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar