• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Kondogbia, de nuevo en el hospital

El hematoma intramuscular que sufría el mediocentro del Valencia ha vuelto a sangrar y ha sido ingresado en el hospital.

Kondogbia, de nuevo ha sido hospitalizado

Foto: Superdeporte

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

¡Vaya año que lleva Geofrey Kondogbia! El futbolista centroafricano del Valencia ha tenido que regresar a un centro hospitalario después de que el hematoma intramuscular en su muslo izquierdo que sufrió en Vallecas el pasado 6 de abril haya vuelto a sangrar. Tras el correspondiente examen que se le practique, volverá a ser intervenido quirúrgicamente.

El club, en su parte médico, no ofrece ningún tipo de plazo de recuperación: "pendiente de alta hospitalaria y evolución", es lo único que se puede leer en el comunicado hecho público por la entidad de Mestalla en la mañana de hoy.

Es la tercera lesión que sufre esta temporada. Se ha perdido 16 partidos por este motivo

Un día después de recibir el golpe frente al Rayo Vallecano el futbolista fue operado en el hospital IMED y sin que se diera oficialmente ningún plazo, Deportes COPE Valencia informó que se perdería el resto de temporada, incluida la final de la Copa del Rey del sábado 25 de mayo.

Ésta es la tercera lesión en la presente temporada que sufre el pivote africano. En el mes de septiembre de 2018 recayó de una lesión previa en el tobillo derecho que le hizo perderse, entre otros partidos, el estreno del Valencia CF en la Liga de Campeones frente a la Juventus.

Dos meses más tarde, padeció una lesión en los isquios de su pierna izquierda y estuvo ocho semanas de baja que le hicieron perderse un total de diez partidos entre los de la Liga Santander y los de la Copa del Rey.

Ahora Kondogbia estará ausente en el tramo decisivo de la competición, con su equipo vivo en las tres vías abiertas y con opciones de rememorar viejos laureles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE