• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Guedes ya trabaja en Paterna

Guedes, en Paterna

Guedes, en PaternaIGNACIO HERNANDEZ ROSELLO

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Un mes y 28 días después de su último partido con el Valencia CF, Gonçalo Guedes ha regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna. El hombre más buscado de las últimas horas se ha enfundado la equipación del equipo che para conocer a José Bordalás, su nuevo entrenador en plena ebullición de comentarios a cerca de cuál será su futuro.

Guedes, con contrato hasta 2024, una cláusula de rescisión de 300 millones de euros y una amortización de su fichaje de unos 20 millones es el principal foco de atención a la hora de aligerar nóminas en un Valencia CF necesitado de ventas para poder contentar al técnico alicantino a la hora de reforzar el equipo.

El portugués, en un rondo

El portugués, en un rondo


Su paso por la Eurocopa no facilita las cosas. No llegó a estrenarse con Portugal y sólo su tramo final de la temporada 2020-21 invita a imaginar ofertas millonarias por él. En las 13 jornadas finales de la campaña pasada, el portugués marcó cuatro goles (de los siete totales del curso) y ofreció cinco asistencias. Jugó 34 partidos, 29 de ellos como titular.

Varios equipos se han ido asociando a Guedes a lo largo de los últimos tiempos. Desde el Villarreal CF, cuyo director general reconoció el interés, al Sevilla FC o el Wolverhampton inglés, pero ninguno de ellos ha dado el paso al frente para presentar una oferta.

Los jugadores escuchan a Bordalás

Los jugadores escuchan a Bordalás


En cualquier caso, el verano es largo (queda casi mes y medio para que se cierre el mercado de incorporaciones) y la parálisis de movimientos afecta a todos los equipos por igual. El Valencia CF, lógicamente, no es una excepción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo