• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Gayà: objetivo Alavés

El capitán se perderá los duelos ante el Betis y Barça. Su rotura en el cuádriceps fue grande y trabaja en gimnasio para estar en tramo decisivo por Europa

Gayà se marca el objetivo de volver contra el Alavés

Gayà se marca el objetivo de volver contra el AlavésValencia CF

Iván Herráiz
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Iván HerráizValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

Gayà tendrá que esperar para jugar. El lateral zurdo del Valencia CF sigue trabajando en el gimnasio tras su rotura en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió en el choque ante el Villarreal y no podrá estar ni ante el Real Betis ni ante el FC Barcelona. Como contamos en COPE, el período de baja del capitán sería, como mínimo de un mes, y se está cumpliendo los plazos previstos.

La realidad es que se trataba de una gran rotura la que sufrió el lateral de Pedreguer, que hasta ahora le ha tenido fuera de los terrenos de juego en los choques ante Mallorca, Granada y Osasuna. Las previsiones es que se pierda también los duelos ante bélicos y culés, y que pueda reaparecer en el partido contra el Alavés en Mestalla para un tramo final decisivo en la lucha por Europa. A día de hoy, todavía no se ha ejercitado con el grupo y se está siendo precavido para evitar que la rotura pueda suponer un problema a futuro.

En esa línea, como ya advertimos en COPE la semana pasada y confirmó Baraja en sala de prensa, el jugador no estará en el choque ante el Real Betis. Una baja sensible para el Valencia CF, que seguirá sin poder contar con su capitán y un arma ofensiva del equipo de Rubén Baraja. Si se cumplen sus deseos de volver ante el Alavés, tendría por delante cinco partidos para ser un jugador importante en la pelea por el sueño europeo, más vivo que nunca tras la victoria de este lunes ante Osasuna. Gayà tendrá que esperar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar