• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El filial del Valencia CF ya conoce su calendario en el regreso a Segunda RFEF

El Valencia Mestalla, dirigido por Angulo, debutará en el Antonio Puchades ante el Manresa el primer fin de semana de septiembre

El VCF Mestalla deja buenas sensaciones en pretemporada

El VCF Mestalla deja buenas sensaciones en pretemporadaFoto: Valencia CF

iván HerraizValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

La RFEF ha anunciado el calendario para la temporada 2022-2023 en el grupo III de Segunda RFEF. Ahí es donde competirá el Valencia Mestalla tras su ascenso la pasada campaña acompañado del título liguero en Tercera RFEF. El comienzo de la competición está previsto para el primer fin de semana de septiembre, los días 3 y 4 de septiembre. Los valencianistas debutarán contra el Manresa en el Antonio Puchades y cerrarán el campeonato también en casa ante la SD Formentera.

La primera salida del cuadro dirigido por Angulo será al campo del Terrassa, equipo al que se enfrentó el primer equipo en la Copa del Rey hace varias temporadas. Además del Valencia Mestalla, Atlético Saguntino, UD Alzira y Hércules son los conjuntos de la Comunitat Valenciana que competirán en este grupo III de la que la RFEF demonina Segunda B-Segunda RFEF. El fútbol en la categoría no se detendrá durante el Mundial, mientras que las vacaciones navideñas se prolongarán del 18 de diciembre al 8 de enero.

El VCF Mestalla ya conoce el calendario

El VCF Mestalla ya conoce el calendarioFoto: Valencia CF


El Valencia Mestalla juega hoy su cuarto partido de pretemporada ante CD Utrillas, tras dejar buenas sensaciones en los primeros partidos. En el primer encuentro de pretemporada ganó al Albacete Balompié, equipo que competirá en LaLiga Smartbank, dos categorías por encima del filial che. En el segundo se impusieron al Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, que estará en el mismo grupo que el Valencia Mestalla. El último contra el CD Eldense se saldó con derrota ante el equipo de Primera RFEF. Tras el CD Utrillas serán Barcelona, Castellón, Teruel y Atlético Levante los que sigan midiendo el nivel de los de la Academia VCF.

En el capítulo de llegadas, el Valencia CF anunció la llegada en forma de cesión de Tiago Ribeiro, centrocampista del Monaco, para el filial che. Se suma a los Emilio Bernad, Martí Soler y Simón Luca. Rodrigo Rodrigues podría ser el próximo en llegar directamente desde el Real Madrid.

Rivales de diferentes categorías en pretemporada

Rivales de diferentes categorías en pretemporadaFoto: Valencia CF



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo