• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DESDE CASA

Entrenando con Marta

La atleta valenciana Marta Fernández de Castro muestra en estos vídeos unas valiosas tablas de ejercicios que puede hacer todo el mundo desde casa.

Vídeo

Marta Fernández de Castro explica cómo entrenar desde casa

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

¿Qué hacer en estos días de confinamiento y reclusión? ¿Cómo mover el cuerpo en apenas unos metros cuadrados de espacio? ¿Hay alguien que me pueda aconsejar por dónde empezar? Pues éste es el momento y aquí va una buena guía.

De la mano de la atleta valenciana Marta Fernández de Castro y con la ayuda de unas cintas elásticas que se pueden quedar fijadas en cualquier puerta de casa, en estos vídeos hay dos buenas sesiones de entrenamiento especialmente adaptadas a las espacios cerrados.

Vídeo

La atleta valenciana muestra un sinfín de ejercicios

Con la mano experta de Marta Fernández que estuvo presente en tres Mundiales de atletismo defendiendo los colores de la selección española y que, de un tiempo a esta parte, es Doctora en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y entrenadora nacional de atletismo y triatlón, todo es mucho más sencillo. Sólo hay que proponérselo, calzarse las zapatillas, ropa cómoda... y adelante. Si le coges el gusto a este tipo de ejercicios, a través de su página web (martafernandezdecastro.com) puedes seguir ampliándolos.

Marta es una deportista que siempre se ha volcado en enseñar todo lo que sabe sobre su pasión, el atletismo y la demostración más evidente la tenemos en los entrenamientos colectivos que tantas veces ha llevado a cabo por el cauce del río Turia, entre otros muchos lugares y que son seguidos por decenas y decenas de corredores populares que quieren conocer todos los detalles de este deporte que, dicho por ella, parecen mucho más sencillos de lo que en realidad son. Con su sonrisa permanente y el amor que le tiene al atletismo, Marta Fernández de Castro ha conseguido insuflar su ánimo a mucha gente en Valencia, la 'ciudad del running'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar