• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FINAL COPA DEL REY

Conexión Jerez-Sevilla-Mestalla

El equipo sólo abandonará Jerez para jugar la final y si hay celebración, primero en Mestalla

La afición del Valencia, de celebración

La afición del Valencia, de celebración

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Desde el jueves el lujoso hotel Montecastillo de Jerez será el epicentro che. Allí quedará concentrado el Valencia CF para preparar como se merece una cita con la historia, una final once años después de la anterior. El equipo se entrenará en las instalaciones de este complejo tanto esa tarde, como la del viernes.

Y en una de sus salas comparecerán 24 horas del choque el entrenador, Marcelino García Toral, el capitán del equipo, Dani Parejo y el guardameta escogido en la Copa del Rey, Jaume Domenech para ofrecer sus sensaciones de cara al partido que comenzará el sábado a las 21 horas en el Benito Villamarín de Sevilla y para el que COPE ofrecerá un despliegue especial con una edición exclusiva de Tiempo de Juego.

Los jugadores ches festejan un gol

Los jugadores ches festejan un gol

Las previsiones en función del resultado de la final están más que claras. En caso de que el Valencia CF se proclame campeón de su octava Copa, la expedición regresará a la capital del Turia el domingo por la tarde y el destino final de las celebraciones será Mestalla, dejando las habituales visitas institucionales para el lunes, puesto que el domingo es la jornada electoral de los comicios municipales y europeos.

El equipo hará noche en Jerez el domingo sea cual sea el resultado del partido

Si el resultado fuera una derrota, el equipo volvería a casa igualmente el domingo pero lo haría por la mañana.

El club va a instalar una Fan Zone con pantalla gigante en el cauce del río Turia para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan seguir la final desde allí mismo con animación, paella gigante y actividades destinadas a los más pequeños.

La cuenta atrás ya está en marcha. El día D y la hora H están cada vez más cerca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar