• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Coke: "La salvación pasa por nuestra casa"

Uno de los capitanes del Levante hace balance en COPE VALENCIA de las diez últimas jornadas. 

Audio

Entrevista a Coke Andújar en DEPORTES COPE VALENCIA

DeportesCOPEVAlencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Coke pide un esfuerzo en los partidos en casa, empezando por los dos próximos ante Eibar y Huesca en apenas siete días. El lateral valora también la situación de sus compañeros Toño y Jason.


Coke ha analizado la situación del equipo, con seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso y le da mucha importancia a los partidos que el equipo jugará en el Ciutat de València.


"Lo que creo es que la salvación pasa mucho por nuestra casa. Nos tenemos que dar cuenta todos. Lo que vivimos el año pasado en casa en los últimos partidos es la base de que las cosas salgan bien".


Además, el defensa madrileño ha explicado: "Lo que es cierto es que hemos estado toda la temporada que si ganábamos nos poníamos cerca de Europa y si no ganábamos en dos o tres semanas nos acercábamos a la zona de abajo. Ahora tenemos dos partidos en casa y sería bueno ganar seis puntos de nueve. No lo firmo, pero sería bueno".


Coke también se ha referido al 'caso Jason', ya que el equipo juega dos partidos en una semana ante la afición: "Cuando se acercan los partidos importantes lo que debe primar es el Levante. Jason nos ha demostrado que no hay ninguna duda con él. Tiene que decidir el entrenador pero ojalá esperemos que no le afecte al equipo ni a él si está en el campo".

Por último, el futbolista ha valorado el regreso al equipo de Toño García, que sigue con su puesta a punto tras haber salido de la cárcel. 
"Toca al grupo anímicamente porque nuestros pensamientos diarios era saber cómo estaba. Se está recuperando de la lesión que tenía y nos tiene que dar mucho hasta final de temporada", finalizó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar