LEVANTE UD
Celebración con el FIFA y Paco López, en COPE
Morales, Clerc o Miramón organizaron un partido virtual con aficionados tras vencer al Real Madrid. El entrenador en Tiempo de Juego: “Ganarle en su campo tiene mucho mérito"

AUDIO. Paco López en Tiempo de Juego
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los tiempos han cambiado y la pandemia obliga. Muy lejanas parecen esas noches en las que la plantilla de turno pedía día libre al entrenador para celebrar toda la noche una victoria de prestigio como la lograda el sábado ante el Real Madrid en Valdebebas. La celebración del triunfo del Levante UD fue distinta, pero muy especial para un afortunado grupo de seguidores granota que pudieron jugar online con sus ídolos.
Y es que hace unos meses algunos jugadores del Levante UD formaron un equipo para jugar al FIFA y anoche decidieron juntarse para retar a su hinchada. Clerc abrió turno en su cuenta en Twitter y en apenas unos minutos el cupo se cerró. Los ‘Crazy Frogs’ son el propio Clerc, Morales, Koke Vegas, Son, Cárdenas, Rober Pier y Miramón y estuvieron jugando durante algo más de hora y media varios partidos que fueron incluso transmitidos en directo por Twitch.

Mientras sus pupilos le daban al FIFA, el entrenador del Levante UD, Paco López, atendía la llamada del Tiempo de Juego ya desde casa y tras haber repasado el partido ante el Real Madrid. “No es nada fácil ganar a equipos tan poderosos como el Real Madrid. Somos el Levante, el tercer presupuesto más bajo de la Liga pero llenos de mucha ilusión. Hemos tratado desde que llegamos de construir una actitud ganadora y competir de tú a tú a cualquier y es muy importante tener jugadores que creen en eso. Ganar al Madrid en su campo tiene mucho mérito. Hemos hablado antes de empezar que sabíamos que estos partidos se ganan al final”, dijo en COPE.
El entrenador de Silla esquivó cómo pudo la pregunta sobre el reciente contacto de la selección de Chile y sobre Morales comentó: “Están condenados a entenderse, se han dado mucho y estoy convencido de que llegarán a un acuerdo”.
Paco López se mojó también en las jugadas polémicas: “La roja está bien sacada y si hubiera sacado amarilla no hubiera protestado nadie. El gol del Madrid viene precedido de un penalti claro a Melero y expulsión de Mendy. Y en el penalti hay una pierna que queda más retrasada que está en la línea. Son jugadas muy difíciles”.



