VALENCIA CF
Cañizares apunta a Javi Guerra y su "actitud de enfado" en el Valencia CF
El exportero del Valencia CF analiza la tensa relación entre el joven talento y Carlos Corberán, apuntando la falta de autocrítica del futbolista, que está pasando su peor momento desde que subió al primer equipo che

Cañizares ha analizado la actualidad del Valencia CF en COPE
Valencia - Publicado el
2 min lectura17:23 min escucha
Santiago Cañizares ha analizado en Deportes COPE Valencia la situación de Javi Guerra en el Valencia CF, cuya relación con el entrenador, Carlos Corberán, parece haberse deteriorado. El exportero considera que ningún jugador de la plantilla está en disposición de exigir la titularidad y critica la falta de autocrítica en el futbolista: "El jugador piensa únicamente en él". Cañizares atribuye la actitud de enfado del joven a que "nunca ha recibido crítica", gozando de una "cierta bula mediática" que influye cuando no juega.
El jugador piensa únicamente en él. Nunca ha recibido crítica"
Comentarista COPE
Un equipo con poco mérito
Pese a las dos victorias consecutivas en liga, un hito que el club no lograba desde hacía más de un año, Cañizares se muestra poco optimista. Considera que los triunfos se han debido más a la competitividad que al buen juego, mencionando que contra el Espanyol se ganó por un error arbitral y en Getafe "tuvo que haber un poquito de suerte".
Para el analista de COPE, el Valencia CF no está jugando bien, pero valora que al menos no se ha "hundido" ante rivales teóricamente inferiores. Sin embargo, no cree que esto sea "para tirar cohetes" y lamenta que el listón de la exigencia sea tan bajo: "Es mucho mejor a nivel cuantitativo que cualitativo".
Es mucho mejor a nivel cuantitativo que cualitativo"
Comentarista COPE
Críticas a la gestión y los fichajes
Cañizares también ha sido crítico con la gestión del club, especialmente en el mercado de invierno. Considera que los nuevos fichajes están "muy por debajo de la historia del Valencia", poniendo como ejemplo que se ficha a jugadores que no han tenido éxito en clubes como el Celta, el Athletic Club o el Hellas Verona.
Esta situación, según él, es un síntoma de la degradación del club: "Es sintomático que el jugador viene cayendo y de momento lo firma un equipo como el Valencia, que antes era un premio fantástico en tu carrera".
Finalmente, sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, Cañizares se muestra optimista. La clave, según él, es que se juega en Mestalla y que el rival "tampoco está en su mejor momento", lo que abre una puerta a la esperanza para el equipo valencianista.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



