• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Campaña 2023

El Levante ha hecho oficial la renovación del andaluz y su cláusula se eleva a los 60 millones de euros

Campaña celebra un gol con el Levante UD

Levante UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

Tal y como informó Deportes COPE Valencia, Campaña alcanzó un acuerdo con el Levante el pasado viernes y el Levante ya lo ha hecho oficial. Campaña firma hasta 2023. El andaluz acababa contrato en 2020 y la renovación de Campaña era un asunto prioritario para el club de Orriols. La cláusula de Campaña pasa de 15M (aunque en realidad si un club hubiera querido llevarse al futbolista debería haber abonado 20M por una serie de objetivos) a 60millones de euros y supera la del macedonio Enis Bardhi (50M).

La cláusula de Campaña pasa de 15M a 60M


Tito recibió una llamada en diciembre en el que le alertaron de la intención del Sevilla de pagar los 15M de su cláusula durante el mercado de enero. Sin embargo, el director deportivo del Levante siempre se mantuvo confiado en la palabra del agente y del jugador, quienes nunca llegaron a trasladar esta posibilidad de forma oficial. Las reuniones entre el agente del jugador, Enrique Rosado, y los dirigentes del club han superado la decena desde el pasado verano. Todo parecía adelantado en una reunión mantenida en el despacho de Tito hace dos semanas, pero el acuerdo se retrasó hasta el pasado viernes y este lunes se ha hecho oficial.

El futbolista andaluz, de 25 años,  llegó a València en 2016 procedente del Alcorcón y fue una petición del entonces técnico del Levante Juan Ramón López Muñiz. Campaña se convirtió en uno de los artífices del ascenso a Primera tras jugar 39 partidos y anotar 4 goles.
Ya en Primera, y en las dos últimas temporadas, el centrocampista ha disputado 64 partidos en LaLiga y 6 en la Copa del Rey y ha marcado dos goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar