• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Calleja pide atención con el Málaga: “Será duro”

El madrileño se enfrenta a uno de sus exequipos. Vivirá en la grada el duelo por la expulsión sufrida en Lugo

Calleja, en la previa del Levante UD-Málaga

Calleja, en la previa del Levante UD-Málaga

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

El entrenador del Levante UD, Javi Calleja, explicó este sábado que no se fía del mal momento clasificatorio del Málaga y que pese a que ocupe una de las plazas de descenso tiene una “gran plantilla” y recalcó que el duelo de este domingo será “duro”. “Es un partido complicado porque tiene una gran plantilla. El Málaga está hecho para estar mucho más arriba en la clasificación de lo que está en estos momentos y nos pondrá seguro en muchas dificultades. Será un partido duro”, dijo Calleja a los medios en la rueda de prensa.

El encuentro será “especial” para Calleja, ya que jugó en el Málaga entre 2006 y 2009. “Tengo grandes amigos y muchos recuerdos. Viví un ascenso y fueron años muy bonitos, he veraneado allí toda la vida”, indicó el madrileño, que lamentó perderse el encuentro por sanción.“Se vive mal, prefiero estar en el campo y en el banquillo pero tenemos al segundo entrenador que lo hace genial y me entiendo a la perfección con él y se lo transmite a los jugadores perfectamente”, agregó.

Algunas de las preguntas de la comparecencia fueron formuladas por un jugador de la escuela de fútbol del Levante para personas con discapacidad intelectual y por un miembro del equipo de hockey en silla de ruedas eléctrica con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.



Calleja también solicitó el apoyo de la grada en este tramo final de año. “Juegan un papel clave y tememos que darle motivos para alegrarse. Nos van a apoyar y cada vez lo hacen con más alegría”, manifestó. El entrenador del Levante UD, además, explicó que prefiere que no salga ningún jugador en el próximo mercado de invierno y comentó que en los próximos días el central alemán Shkodran Mustafi regresará a València para continuar con el proceso de recuperación de la lesión muscular por la que fue operado.

Calleja cumplirá el primero de los dos partido de sanción

Calleja cumplirá el primero de los dos partido de sanción



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar