• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Bordalás: acuerdo total con el Valencia CF. Ya negocia su salida del Getafe CF

El máximo accionista del Valencia CF autorizó la contratación del técnico alicantino y los clubes ya negocian

Bordalás, el elegido

Bordalás, el elegido

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:26

José Bordalás es el elegido. Hay consenso. Anil Murthy y Miguel Ángel Corona decidieron apostar por él y desde Singapur, Peter Lim autorizó su contratación para que sea el encargado de dirigir desde el banquillo, el próximo proyecto deportivo del club.

Tal y como informamos a principios de la semana pasada en la Cadena COPE, la elección de los ejecutivos en València estaba decidida: José Bordalás. El técnico alicantino tenía que ser el ‘líder’ al que hacía alusión el presidente del Valencia CF cuando era preguntado por el futuro entrenador. Bordalás sabe desde hace tiempo las peticiones del club, y desde la entidad también asumieron las necesidades del técnico: un salario importante y, como mínimo, dos años de contrato.

Bordalás también gusta en el club

Bordalás también gusta en el club


Bordalás lleva ilusionado con la opción de entrenar al Valencia desde el verano pasado, cuando se pusieron en contacto con él, negociaron y finalmente fue Javi Gracia el elegido. En las últimas semanas, se han llevado a cabo varias reuniones para adelantar la operación con el técnico. Sobre la mesa, tanto el apartado personal (contrato) como las intenciones deportivas del club de cara a la próxima campaña. Entre las partes el acuerdo es total.

En lo referente a su desvinculación, hace siete días, hubo una primera reunión entre la agencia de representación de Bordalás y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres. Ahí, se dio el primer paso para allanar el camino a una posible negociación. Bordalás tiene un año más de contrato con el conjunto azulón y millón y medio de euros como cláusula. Torres aseguró que no pondría trabas a su marcha pero sí recalcó, que algo tendría que sacar. Algo de dinero o jugadores como Jason Remeseiro, Rubén Sobrino o Manu Vallejo, son del agrado del club madrileño.

Jason podría volver al Getafe CF

Jason podría volver al Getafe CF


Con el visto bueno de Peter Lim, es momento de negociar con el Getafe. Hoy se han retomado las reuniones en la capital del país. Se espera que, durante los próximos días, (tal vez horas) ambas partes logren alcanzar un acuerdo para que el Valencia pueda anunciar a su nuevo entrenador, antes de que finalice este mes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE