• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Así será la vuelta del público al Ciutat de València

El Levante UD abre este miércoles la solicitud de entradas para ver al equipo femenino el domingo. 4.000 entradas para los abonados de la temporada pasada

El Ciutat de València con público antes de la remodelación

El Ciutat de València con público antes de la remodelación

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

El Levante UD ha anunciado que a partir de esta tarde estarán a disposición de los abonados de la temporada 2019-20 las cuatro mil entradas para el encuentro de la trigésima jornada de la Primera Iberdrola que enfrentará al Levante Femenino ante el Santa Teresa de Badajoz este domingo en el Ciutat de València.

Cada abonado del Levante podrá solicitar, desde esta tarde a las 17:00 horas de forma online y en el sitio web oficial del club, una de las cuatro mil entradas gratuitas y se repartirán por orden de solicitud, según ha anunciado la entidad en un comunicado. El Levante UD ha recordado a sus abonados que los espectadores estarán ubicados en cuatro zonas distintas del Ciutat de València, que la puerta de acceso al estadio estará especificada en la entrada y que estará prohibido comer, entre otras recomendaciones.

El Ciutat de València volverá a contar con público en las gradas por primera vez desde el pasado 8 de marzo de 2020, cuando el Levante recibió al Granada en la Liga.

Cuadro de la fase final de la Copa de la Reina 2021

Cuadro de la fase final de la Copa de la Reina 2021


Y el Levante UD ya sabe su rival en las semifinales de la Copa de la Reina. El Atlético de Madrid-Levante se jugará el jueves día 27 de mayo, mientras que el Madrid CFF-Barcelona se jugará un día antes. La fase final de la Copa de la Reina se jugará en el estadio de Butarque de Leganés (Madrid) con la final el domingo 30 de mayo.

El gesto del Levante UD con Calligaris

El Levante Femenino ha llegado a un acuerdo con la centrocampista suiza Viola Calligaris, de baja por una grave lesión de rodilla, para la renovación de su contrato por una temporada más. La defensa, que llegó al Levante UD el pasado verano, se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre de 2020 y no volverá a jugar hasta la próxima campaña. El club ha confirmado en un comunicado que las dos partes “han querido renovar su confianza” y la internacional suiza firma hasta finales de 2021-22 con la posibilidad de ampliar un curso más el contrato.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar