COPE

ENTREVISTA COPE

Anna Gómez: "En el whatsapp del equipo dijimos que había que levantarse rápido"

Audio

Redactor Deportes COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

La capitana de Valencia Basket, la valenciana de Alfara del PatriarcaAnna Gómez fue la encargada de recoger el trofeo como subcampeonas de la Copa de la Reina con el dolor instalado en el cuerpo tras la derrota en la final contra Uni Girona. Horas después del choque atiende a Los Lunes al VAR en COPE Valencia dentro del espacio de Teika dedicado al deporte femenino y hasta desvela un pequeño secreto del vestuario 'taronja'.

Lo primero, enhorabuena

Gracias, aunque aún me dura el dolor. Lo saborearemos dentro de un tiempo porque tenemos un proyecto todavía joven pero muy ambicioso.

No les ha importado considerarse favoritas en esta Copa de la Reina

Es verdad. En este torneo cualquiera te puede ganar a un partido. Sabíamos que teníamos ganar todos los partidos, pero jugando como lo estábamos haciendo estábamos seguras de que iba a ser una gran final.

Fue una gran final

Sí, fue muy buen partido para el espectador. Girona tiene un equipo de jugadoras veteranas y nosotros nos hemos de afianzar.

Anna Gómez con el subcampeonato

Anna Gómez con el subcampeonatoFoto: Miguel Á. Polo

¿Algo que reprochar a los árbitros y sus dos antideportivas?

No, nada que decir. La que me pitaron a mí estaba bien pitada. Son cosas que pasan en el juego y ya quedan en un segundo plano.

Ha jugado en Barcelona, Ibiza, Ferrol, Burgos, León, Bélgica, Gernika y vuelta a València

(Se ríe) He recorrido toda España. El baloncesto te da muchas cosas. Cuando despareció el Ros Casares tuve claro que tenía que salir de casa y ahora ya de vuelta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El sábado, Perfumerías Avenida y el martes, los octavos de la Eurocup

Estamos en la parte más bonita de la temporada y te voy a contar una cosa: nada más perder la final en nuestro grupo de whatsapp nos envíamos mensajes para levantarnos rápido porque hemos luchado mucho para conseguir esto. Este sábado nos jugamos el liderato. Es increíble.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar