• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Alessio se sentará ante el Espanyol

Tras día y medio de debate, el presidente Quico Catalán confirma al italiano en el banquillo para la final de Barcelona. Mañana, vuelta al trabajo

Alessio se sentará ante el Espanyol

Alessio se sentará ante el EspanyolDIARIO AS

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, llevaba desde el domingo por la noche dándole vueltas a la continuidad de Alessio Lisci en el banquillo y la fumata blanca llegó este martes. Tal y como desveló Tiempo de Juego de COPE el pasado domingo, la reunión con su consejo tras el empate ante Osasuna (0-0) no acabó con una decisión firme. El paso de las horas, sin embargo, reforzaba la idea del presidente, que es el principal valedor ahora mismo de Alessio. Pese a la catarata de ofrecimientos, Catalán descartó este martes por la mañana haber contactado con ningún entrenador, según ha sabido COPE, y por la tarde, después de consultar, de nuevo, a su consejo, confirmó la continuidad del italiano.

De este modo, Alessio dirigirá al Espanyol en Barcelona este sábado y ante el Valencia CF en el derbi en el último partido del año 2021. El Levante UD, sin embargo, tampoco ha querido pillarse los dedos en el comunicado y no ha puesto fecha a la estancia del italiano en el banquillo del Levante UD.

El italiano dirigirá al Levante UD ante el Espanyol

El italiano dirigirá al Levante UD ante el Espanyol


Éste es el comunicado del Levante UD:

El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido la continuidad de Alessio Lisci como entrenador del primer equipo masculino.

Alessio asumió el pasado martes 30 de noviembre, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo, dirigiendo el encuentro de Copa SM El Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011/2012 procedente de la Lazio. Tras su paso por diferentes equipos de la cantera, con los que consiguió cuatro títulos de Liga, y dos Subcampeonatos y unas Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A, en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante UD.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar