SOLIDARIDAD

Aficionados del Valencia CF se movilizan en la lucha contra el Covid-19

En twitter, los seguidores valencianistas proponen donar el dinero de sus abonos en caso de que el club devuelva el importe si la liga no se reanudara.

La afición del Valencia CF, siempre con su equipo

La afición del Valencia CF, siempre con su equipo

Rafa Villarejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

Se suceden los actos de solidaridad en torno a la complicada situación mundial del coronavirus y sus trágicas consecuencias. El mundo del deporte no es ajeno. Es más, se ha volcado desde el inicio con donaciones y actos solidarios de recaudación a favor de la causa. Lo hacen deportistas de manera individual, clubes, federaciones, todos están aportando su granito de arena.

En este sentido, la última aportación viene desde la grada. Los aficionados son la esencia del deporte. Entregan pasión y devoción a sus colores. Ahora también, SOLIDARIDAD.

Los aficionados ches entregan pasión, devoción y solidaridad

Desde una iniciativa privada de un aficionado valencianista a través de su twitter, la marea valencianista se ha movilizado para aportar a la causa. Javi Valero es el aficionado que publicó en su cuenta el siguiente mensaje dirigiéndose al Valencia CF en el caso de que finalmente la liga no se reanudara: “en el caso de que pensarais devolver el dinero de lo que resta de temporada, podéis quedaros con mi dinero y donarlo a la lucha contra el COVID2019 para material sanitario lo que sea más necesario".

Los seguidores ches, ante la llegada del autobús del equipo a Mestalla

Los seguidores ches, ante la llegada del autobús del equipo a Mestalla

La idea fue recogida de buen agrado de inmediato por muchos aficionados del club valencianista que han aplaudido esta iniciativa y aseguran estar dispuestos a llevarla a cabo en caso de que el Valencia CF se plantee la posibilidad de devolverles el dinero que les corresponde si la Liga no se reanuda. Lo hacen con el hastag #QueMiAbonoSeaUtil. En apenas una hora, ya había mas de un centenar de socios que se habían sumado a la propuesta y el número seguro que va en aumento con gran celeridad.

El Valencia CF, en este sentido, esperará prudentemente al desarrollo de los acontecimientos respecto a qué va a ocurrir con la competición para tomar decisiones respecto a los abonados del club de Mestalla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar