• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA

Nueva tractorada de agricultores valencianos contra la "escalada de costes"

Tras el preceptivo almuerzo en Favara, a las 10.00 horas comienza la marcha por la N-332 hasta Tavernes de la Valldigna

ctv-fq3-tractorada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

Las organizaciones profesionales agrarias de la Comunitat Valenciana celebran este viernes 3 de diciembre una marcha-manifestación desde Favara hasta Tavernes de la Valldigna para reclamar a todas las administraciones "medidas de apoyo ante la escala histórica de los costes de producción y la crisis de precios en origen".




La movilización convocada por La Unió de Llauradors i Ramaders, la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-Asaja), Asaja Alicante-Jóvenes Agricultores, la Coordinadora Campesina del País Valencià (CCPP-COAG) y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos del País Valencià (UPA-PV), cuenta con el apoyo de las Cooperatives Agro-Alimentàries de la Comunitat Valenciana.

El acto de protesta consiste en una marcha de personas y vehículos (tanto turismos y furgonetas como maquinaria de uso agrícola) que discurrirá desde las poblaciones de Favara hasta Tavernes de la Valldigna.

A las 9.00 horas hay una concentración de los asistentes en la Avenida Joan Fuster (N-332) de Favara, donde habrá un almuerzo popular y un acto de denuncia agraria. A las 10.00 horas comienza la marcha por la N-332 hasta Tavernes de la Valldigna, donde sobre las 12.30 horas en la Plaça de l'Ajuntament se procede a los parlamentos y a realizar un acto de denuncia agraria.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE