• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROTESTAS VIOLENTAS

La Delegada del Gobierno revisa hoy con responsables policiales las imágenes de las protestas por Hasél

El PPCV critica al PSOE por no defender a la Policía ni a la Delegada del Gobierno de los ataques de Compromís y Podemos

Antidisturbios

Las Provincias

Redacción Digital Valencia / Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, mantiene este martes una reunión con diversos responsables de la Policía Nacional para "revisar las imágenes y los vídeos" de las protestas celebradas la pasada semana en València en apoyo al rapero Pablo Hasél y "determinar si hubo alguna actuación policial que se excedió".

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, en el encuentro se revisarán "todas las imágenes" de las concentraciones celebradas durante este martes y jueves en València.

Las mismas fuentes han indicado que con la celebración de esta reunión "no significa que se hayan producido excesos" por parte de los cuerpos policiales, sino que en el encuentro se revisarán las imágenes "con ánimo de mejorar aquello que puede generar desconfianza".



El pasado jueves, Calero ya avanzó que se visualizarían los vídeos de los incidentes que se produjeron el martes tras la concentración en València por Pablo Hasél para "analizar en profundidad lo que ha pasado o no ha pasado" y rechazó dimitir.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esa misma tarde, una nueva protesta en defensa de Hasél se saldó con nueve detenidos y diversos heridos, diez de ellos agentes de Policía y al menos un manifestante. Este viernes, familiares, amigos y simpatizantes se han concentrado frente a la comisaría de la calle Zapadores de València para mostrar su apoyo a las personas detenidas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar