Apuñala en el cuello a su compañero de piso en Valencia por decirle que no podía salir de casa

El agresor se disponía a bajar a la calle en pleno confinamiento y la víctima le recriminó que su pareja tosía y no debía hacerlo

Policia Mislata

 

Jesús López-Peláez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

Desde el confinamiento por el estado de alarma decretado por el Gobierno han ocurrido graves sucesos relacionados con los individuos violentos en sus domicilios. La última es una agresión que ha sufrido un vecino de Mislata, Valencia, en su propia casa. Según informa Las Provincias, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años de edad de nacionalidad senegalesa. Se trata del presunto autor de un delito de lesiones al apuñalar a su compañero de piso, un joven de 29 años, natural de Camerún, tras una discusión generada por la crisis del coronavirus y por el confinamiento.

El aviso de una agresión con arma blanca se produjo a las diez y media de la mañana del día de ayer. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar indicado al recibir la dirección mediante una llamada telefónica al 091. Al llegar se encontraron a una mujer muy nerviosa que les explicó la causa de la disputa que había terminado en una acuchillamiento.

La mujer y su compañero sentimental había tenido una discusión con su compañero de piso debido a que este les intentó convencer para que no salieran a la calle debido al estado de alarma y por la tos que ella presentaba.

Tras esta discusión el compañero sentimental terminó apuñalando en el cuello a la víctima. Los policías encontraron al hombre con heridas en el cuello y el brazo izquierdo, ambas heridas recibidas por un cuchillo de grandes dimensiones.

Los policías pidieron de inmediato una ambulancia para que la víctima recibiera asistencia sanitaria de inmediato y esta fue trasladada a un hospital de Valencia. Más tarde, el presunto agresor reconoció los hechos. Había apuñalado a su compañero tras una violenta disputa.

Además de la pareja sentimental y la víctima, convivían dos mujeres más. Una de ellas entregó el arma utilizada en la agresión. Tras hablar todos los testigos por separado, los agentes detuvieron al autor del acuchillamiento. El arrestado, sin antecedentes policiales y en situación irregular en España, fue puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar