EPISODIO PODCAST COPE VALENCIA DESCONEXION

12:50H | 02 ABR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Martina Payá analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.50 a 13.00 horas.  

Leer más

- 7:46 min

Más de Programación local en Comunidad Valenciana

14:48H | 02 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 9:42 MIN

14:20H | 02 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Santi Pacheco te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 9:56 MIN

13:50H | 02 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana, hoy con la AGENDA de OCIO con Carles Villeta y Eva Marqués.

- 7:14 MIN

12:20H | 02 ABR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.

- 9:44 MIN

07:20H | 02 ABR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

La Comunidad Valenciana vive una Semana Santa con una ocupación hotelera que supera el 80%, aumentando más de cinco puntos gracias al buen tiempo y las vacaciones de proximidad. Benidorm y Valencia registran porcentajes aún mayores; Oropesa del Mar experimenta un verano adelantado. Destacan procesiones como "La pasión en Borriol", con Rafa Lloret interpretando a Jesucristo por última vez. En Alicante, la procesión del silencio es a las 23:30; en Valencia, a las 19:00, se celebra la misa de la Cena del Señor con el Santo Cáliz en procesión, oficiada por el arzobispo Enrique Benavent. Una nueva ley obliga a la hostelería a entregar tápers para la comida sobrante, combatiendo el desperdicio alimentario. Establecimientos de más de 1300 metros o que no sean micropymes deben tener un plan y acuerdos con ONGs para el excedente, enfrentando multas de hasta medio millón de euros. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 10:00 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking