• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escuela Infantil

Los niños que se quedaron sin plaza en la Escuela Infantil de Cabanes podrán matricularse

Las gestiones del Ayuntamiento con la Conselleria de Educación han permitido que todos los menores de 3 años de la localidad puedan escolarizarse

Escuela Infantil de Cabanes

Escuela Infantil de Cabanes

Cope.esCabanes (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, ha comunicado a los padres y madres que todo el alumnado de 0 a 3 años de la localidad se podrá escolarizar en la Escuela Infantil Municipal. Las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con la Conselleria de Educación han permitido corregir la situación inicial para el curso 2020/21, en la que algunos niños se habían quedado sin plaza para matricularse.

La situación suponía un problema para las familias puesto que, en Cabanes, la única posibilidad de formación desde edades tempranas es la Escuela Infantil Municipal.

La alcaldesa ha hablado con los padres para informarles de las gestiones realizadas con la Conselleria. El objetivo del consistorio era no solo buscar una solución para este curso, sino también tener una solución definitiva para cursos venideros.

La alcaldesa ha agradecido la comprensión de la Conselleria para atender las demandas de las madres y padres de Cabanes que se han vehiculado a través del Ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar