• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Viral un chico de Castellón al chantajear a un hostelero mientras emitía en directo por redes sociales

Un joven de Castellón le reclama a un hostelero que le dé una solución al estar descontento con el servicio mientras lo emite por redes sociales

ctv-a8g-jonas
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:12

Se ha hecho viral en redes el chantaje de un joven de Castellón que emite un vídeo en directo mientras le reclama a un hostelero que le dé una solución al estar descontento con el servicio. Se llama Jonas Sánchez y conseguía que le devolvieran el dinero.

En un momento dado pide hablar con el dueño del establecimiento al que le advierte: "Estoy en directo y tengo 350 personas", accediendo el gerente a hablar con el cliente.




Tras ello, le explica que "he pedido y para estar aquí sentado y hacer un vídeo les he pedido un vaso a tus trabajadores y me han dicho que coja un vaso sucio de la barra, de otro cliente".

Posteriormente, se quejaba porque "me ha puesto el burrito para llevar sabiendo que estoy aquí sentado. No me trae cubiertos ni nada para las patatas y me pone un plato".

Acto seguido, Jonas Sánchez ha procedido a exigirle al propietario. "Yo propongo que se me dé una solución o 360 reseñas en tu local", de las personas que en ese momento, supuestamente, estaban visionando el directo.

Este le responde: "¿Qué solución quieres?", a los que el cliente le espeta: "No sé, tú eres el que manda". "Yo he venido y estoy descontento, entonces tú para clientes descontentos qué e slo que lo propones?".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El gerente del establecimiento hostelero cede y le propone: "¿Quieres que no te cobre?", aunque "yo ya he pagado. Si me devuelves el dinero...", le responde Jona Sánchez. Pwetición que finalmente acepta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2