• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Derrota

El Villarreal sufre ante un Barcelona superior

El Villarreal cayó derrotado ayer en el Camp Nou por 4-0 en un partido en el que los de Emery fueron muy inferiores al Barcelona.

ctv-ah2-91b5149030d0628ff7e6ed4f928b15eb xl

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

El Submarino tan sólo tuvo una aproximación al área rival en la primera parte por mediación de Paco Alcácer que cedió atrás un balón con la cabeza cuando lo tenía todo a favor para rematar a portería. Un doblete de Ansu Fati, Messi de penalti y Pau en propia puerta pusieron el marcador con 4-0 en el final de la primera mitad.

En la segunda parte los amarillos salieron con una mejor predisposición, y con Iborra y Trigueros en el campo lograron mejorar la imagen. El partido se igualó y el Villarreal pudo maquillar el marcador, sobretodo con la salida de Kubo en los últimos minutos. El Barcelona seguía haciendo peligro con espacios y Asenjo salvó a los suyos de una goleada mas amplia.

Tras esta derrota y con tres jornadas de liga disputadas, los de Emery son octavos con 4 puntos. Ahora no queda tiempo para lamentarse por la derrota en el Camp Nou, ya que el Villarreal prepara ya la próxima jornada liguera. Los amarillos recibirán el miércoles a las 19.00 en la Cerámica al Alavés.

Emery pide disculpas tras el encuentro

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-0). El técnico vasco ha lamentado la imagen ofrecida ante el conjunto culé y ha destacado que es el momento de levantarse para afrontar los siguientes compromisos: “Hay que pedir perdón a la afición por la imagen que hemos dado en la primera mitad. No obstante, no tenemos margen para lamentaciones, tenemos otro partido el miércoles y tenemos que levantarnos para afrontarlo de la mejor forma”.

Por su parte, el entrenador de Hondarribia ha manifestado que el Villarreal ha concedido en exceso durante la primera mitad: “Hemos estado algo precipitados a la hora de querer llegar rápido a la portería contraria y hemos dejado espacios atrás, que han sabido aprovechar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar