COPE

Baja de Cuxart

Thiago Bonilla seguirá en el Bisontes Castellón

El portero argentino seguirá en el cuadro castellonense, mientras que Sergi Cuxart abandona la disciplina azulona.

ctv-ici-el-argentino-thiago-bonilla-renueva-como-portero-de-bisontes-castelln-768x512

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Thiago, recalaba en el Juvenil de Bisontes en el enero de 2018 procedente de la Segunda B de la Liga Argentina siendo ya portero titular destacado con 17 años. Tras ir creciendo como jugador cedido en el FS Burriana y Club Vila-Sport Fútbol Sala, la temporada pasada daba el salto al primer equipo de Bisontes donde el jugador natural de Buenos Aires debutaba en Liga y Copa cuajando grandes actuaciones.

En declaraciones al club, Thiago se mostraba “muy ilusionado por su renovación ya que Bisontes ha confeccionado un gran proyecto para la temporada 2021/22 con jugadores de nivel y proyección a nivel internacional». Por último «agradecía al club y a la directiva la oportunidad brindada de formar parte de la mejor liga del mundo».

Por su parte, Sergi Cuxart Reig no seguirá como guardameta del Bisontes Castellón la próxima temporada, tras una campaña defendiendo la elástica del conjunto de la Capital de la plana. El jugador Valenciano en este año se ha ganado el respeto y cariño del club como de la afición y esta siempre será su casa. Desde el Bisontes Castellón, le deseamos toda la suerte del mundo en un futuro agradeciéndole su compromiso y profesionalidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar